“Manita” para Luis Fabricio en Ajedrez

Por: , 15 de abril de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por quinta ocasión Luis Fabricio Maldonado Rodríguez logró el campeonato dentro de su carrera como ajedrecista al adjudicarse el primer lugar en el torneo Semi Activo, categoría Sub 18, que se realizará el pasado fin de semana, terminando de manera invicta las tres rondas que disputara, además de haber mejorado su ranking.

José de Jesús Juárez, juez principal del torneo dio a conocer los resultados del torneo, en el cual tomaron parte 10 competidores quienes se disputaron los primeros lugares.

El primer lugar lo obtuvo Luis Fabricio Maldonado con 9.0 puntos, mejorando su ranking ya que lo inició el torneo con 1173 y tras la victoria ascendió a 1240, con lo cual obtuvo medalla.

La segunda posición fue para Samuel Castillo Ibarra con 6.0 puntos y 15 de desempate, logrando medalla de plata y también elevo su ranking de 957 a 1031.

Mientras que la tercera posición, fue para Bruno Maldonado con 6.0 puntos y 12 de desempate, obteniendo también medalla.

La cuarta posición fue para Francisco Guadalupe Pérez quién culmino con 6.0 puntos y 11 de desempate quedándose muy cerca de alcanzar el tercer puesto.

Emmanuel Castillo Ibarra cerró su participación con el quinto lugar con 4.0 puntos y 19 de desempate, el sexto sitio fue para Abdiel castillo con 4.0 puntos y 13 de desempate.

 

Comenta esta noticia!