Manda Ramos en la “B”

Por: , 29 de agosto de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Tras haberse disputado 16 jornadas en la categoría Primera Fuerza B de la Liga de Fútbol Zona Centro; el Deportivo Ramos comanda a las acciones tras sumar 42 puntos.

En el Grupo 1, el Deportivo Ramos es el líder del sector, seguido de Servicio Azteca y Real Magón quienes cuentan con 30 y 29 puntos respectivamente. Real Obrera ocupa la cuarta posición con 27 unidades y Chotaga G.H es quinto con 25 puntos.

La sexta posición es para el Deportivo Ríos con 25 puntos; seguido de cerca por La Misión con 23 unidades. Ciclismo Victorense se comienza a quedar rezagado con 21 puntos; mientras que con un punto menos se ubica el Deportivo T.J.

En la décima posición es para H. del Santuario con 19 puntos, mientras que Deportivo Redul, Italia 00, Morelia y Deportivo Pumas cierran el grupo con 17, 10, 19 y 0 puntos.

En el Grupo 2, Deportivo Herbus ocupa la primera posición con 37 puntos, en tanto que el equipo Constitución del 17 es el sublíder de grupo con 32 unidades. Deportivo Cordero ocupa el tercer puesto con 30 puntos y Villa de Casas y Limpieza Pública abarcan el cuarto y quinto lugar con 30 y 29 puntos respectivamente.

El sexto y séptimo lugar pertenecen a la Col. Mariano Matamoros y Deportivo 7’s con 26 y 24 unidades, seguidos por Necaxa con un total de 23 unidades.

Águilas de Güémez se mantiene en la novena posición con 21 puntos y Mi Ángel es el décimo mejor equipo del grupo con 15 unidades acumuladas. Finalmente Lázaro Cárdenas, Real Treviño y Colonia Vicente Guerrero ocupan la posición 11, 12 y 13 con 11 puntos, mientras que Deportivo Aranda es el último lugar con 4 unidades.

Comenta esta noticia!