Manda Fundador Retro en Veteranos

Por: , 02 de agosto de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El conjunto de Fundador Retro se encuentra a la cabeza dentro de la liga de fútbol de Veteranos “Rogelio González Jurado”, esto luego de desarrollarse ya un total de 12 jornadas.

Los comandados por Jorge “El Emperador” Alvizo, cuentan ya con 31 unidades, producto de 10 victorias, un empate y una derrota en lo que va de la presente temporada, situación por lo que la escuadra de Fundador se ha vuelto en el rival a vencer en este torneo, además llevan 62 goles a favor por tan solo 15 en contra en lo que va de la presente temporada.

En el segundo sitio se ubica el conjunto de El Rebaño, actual campeón del torneo regular, los de Froy Gómez cuentan con 28 unidades, en el tercer sitio se deja ver Carnicería Liberal, con 23 dígitos, mientras que con 21 marcha el equipo de Sindicato de Albañiles.

Detrás de ellos se dejan ver escuadras como Titanes, Colonia Mainero y La Quarta con 20 puntos en su haber, debajo de ellos Refeco con 18 puntos mismos que tiene Chivas y Materiales GEMEL.

De media tabla hacia abajo se ubican SUTUAT con 16 puntos, MS Los Pollitos con 14, FOVISSSTE tiene 13, Angélica Padilla suma 12, Pumas LM lleva nueve unidades en su haber.

En la parte baja del torneo marchan, Multiformas de Victoria, Deportivo Cantú, Unión Sosa, ellos con seis puntos apenas, Deportivo Oralia tiene cinco dígitos, y en el fondo del torneo El Olivo con apenas tres puntos.

Comenta esta noticia!