Manda el Naranjo en la Intercolonial

Por: , 19 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria Tamaulipas.- Tras haberse cumplido la sexta jornada dentro de la categoría de Primera División de la Liga de Futbol Intercolonial “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, el equipo de Naranjo tiene el mando con 18 unidades.

El Naranjo se ubica en el grupo 3 con 6 victorias, 22 goles a favor por solo 4 en contra; mientras que Chimo Obrera le sigue los pasos con 16 unidades y con un punto menos esta Sindicato de Maquiladoras.

En lo que respecta a la división de grupos el Real Sosa es quien manda en el Grupo 1 con 14 unidades; dos puntos más abajo está Deportivo Varsil; Deportivo Manzano y Juan Capitán tienen 11 puntos. El ejido Lázaro Cárdenas suma 10 puntos; le siguen Deportivo Oasis con 7 unidades; El Olmo que aparece con 6 puntos; Deportivo Tigres se ha quedado rezagado con 4 puntos; Monse FC tiene 3 puntos y Zorros Presa no ha ganado ningún punto.

En el sector 2 Chimo Obrera es el líder con 16 unidades; Los Ébanos tienen 13 puntos; Las Palmas y Deportivo Col-Mar llegan a estas instancias con 10 puntos; Fraiche FC suma 7 puntos. Puente Negro, Deportivo Unión, Real Vista Hermosa  y Wingstation FC suman 4 unidades; FC Echeverría no ha podido sumar a su causa aun unidades.

Mientras que en el Grupo 3 se encuentra el Naranjo quien cosecha 18 puntos; sindicato de Maquiladoras tiene 15 puntos; Sunrise Café poco a poco comienza a escalar en la general y suma ya 13 unidades; con un punto menos aparecen Chelsea FC y la Colonia Primavera. Las Vegas y el Ranchito suman 7 puntos; Dep. Reforma tiene 6 puntos; por 4 del Deportivo 17; en tanto que Automotriz Tamaulipas es quien está en el fondo con 3 puntos.

En el Grupo 4 Jr. Manzano es el líder con 15 unidades; Potrillos de Aquiles Serdán le sigue con 13 puntos; Barza-Laborcitas tienen 12 puntos; Deportivo Mario Abundis suma 10 unidades; seguido por Deportivo San Marcos y Florería Xochimilco quienes tiene 7 unidades. Lobos UMA y Deportivo Palomas tienen 5 puntos; Deportivo Framboyanes les sigue con 3 unidades y el Real Porto no ha sumado aun.

Comenta esta noticia!