Mañana en el MRG… A rematar el “Gallo”

El día de mañana a las 19:00hrs, se juega el segundo partido de la “llave 1”, entre Correcaminos y Gallos Blancos, donde los Naranjas tienen la ventaja 2-0 en la COPA MX.

Por: , 30 de julio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Siendo unos verdaderos “perros”, Correcaminos arrancó el Torneo de Copa de la Liga MX, con una importante victoria, donde Iván Vázquez Mellado, se convierte en el primer anotador de la edición 2012 de la nueva liga mexicana y ahora esperan y este martes repetir la hazaña en su casa.

Con goles del cancerbero Iván Vázquez (48) y Roberto Nurse (68), Correcaminos le canta a los Gallos Blancos de Querétaro en el “gallinero”, en el juego de ida de la “Llave 1”, sumando de está forma sus tres primeras unidades.

Por lo que el día de mañana jugará los 90 minutos restantes a las 19:00 horas, en el Estadio Marte R. Gómez, donde Correcaminos quiere ganar en el global y llevarse el punto extra.

Jugando con un hombre menos casi todo el encuentra, tras la expulsión de Hugo Sánchez,

Correcaminos tomó el control del balón y lucía mejor que Querétaro en el terreno de juego, al tener más ocasiones de gol en el arco contrario.

En lo que respecta a los goles, estos caen en el complemento, siendo el primero del guardameta de Correcaminos quien al minuto 48 hace un golazo que trazó el triunfo del cuadro victorense en La Corregidora, al conectar la de gajos a fuera del área y el balón se terminó anidando en el ángulo, siendo el primer gol del Torneo de Copa.

Pero la fiesta de Correcaminos continuaba y con un desborde de Rodolfo “Fito” Espinoza llegaba a línea de fondo envió centro por alto que techa a la zaga queretana, para que de cabeza Roberto Nurse sólo empujara, para el 2-0 al minuto 64.

Ya con la ventaja Correcaminos le cedió la iniciativa al equipo local, quien hasta el minuto 84 reaccionaria con gol de Luis Ángel Landín, quien gana la marca, baja el esférico y luego dispara un tanto cruzado para el 2-1, terminando los 90 minutos del juego.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!