Mañana… Sábado Deportivo Estatal

Por: , 11 de noviembre de 2011, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen El día de mañana en la Unidad Siglo XXI se realizará el primer sábado deportivo estatal, mismo que presidirá el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú.

Con la presencia del Gobernador, el Ing. Egidio Torre Cantú este 12 de noviembre se llevará a cabo el Primer Sábado Deportivo Estatal, que tendrá como escenario la Unidad Deportiva Siglo XXI de esta capital y la participación de destacados deportistas de diferentes puntos del estado.

La fiesta deportiva dará inicio a las 8:00 horas con la actuación artística de diferentes exponentes de la música tamaulipeca, provenientes de los municipios de Güémez, Reynosa y Victoria, además de la intervención del Pentatlón Militarizado de Jaumave.

En punto de las 10:00 horas, será el arribo de las autoridades encabezadas por el Gobernador del Estado, y el Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, quien además dará las palabras de bienvenida al evento.

Acto seguido, la actividad deportiva comenzará con una rutina de Zumba al rito del tema musical de Sábados Deportivos con los instructores provenientes de ciudad Victoria. La medallista de plata en esgrima por equipo, en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, Úrsula Sarahí González Garate será la responsable de encender el pebetero.

El municipio de Tampico tendrá participación de Activación Física y de Gimnasia Rítmica con las alumnas de las Profesoras Ana Bertha Yáñez, Verónica Navarro y Olga Lebedianskaia  y Victoria con Danza Aérea. También procedentes del puerto jaibo, la Escuela Municipal de Parálisis Cerebral realizará un Circuito de Habilidades. Habrá una exhibición de Lima Lama con los exponentes de  ciudad Madero y Basquetbol Rítmico con los representantes de Matamoros.

Por su parte, el grupo de Danza de Silla Sobre Ruedas de Victoria, hará lo propio, así como los representantes de la disciplina de Wu Shu de Nuevo Laredo y los taekwondoínes de esta capital.

El Ing. Egidio Torre dirigirá un mensaje a los presentes antes de realizar el recorrido por las instalaciones de la Unidad Deportiva con lo que finalizará el evento.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!