Malos árbitros…Hugo García hace su “show” en Acrode

Por: , 09 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Dando muestras de prepotencia y haciendo un pésimo arbitraje,  Víctor Hugo García hizo de las suyas en la victoria de Jabatos ante el equipo de Últimas Noticias por marcador de 4-0.

El duelo celebrado el día de ayer en el campo Carlos Adrián Avilés entre el súper líder Jabatos y la escuadra de Últimas Noticias, tuvo un sabor especial y es que el árbitro del colegio 4, Víctor Hugo García se paró en el campo decidido a hacer su “show”.

Transcurría el encuentro y ambos equipos se brindaban en el campo, mostrando buen nivel de futbol, en primera instancia Ricardo Cazares sería el primero en ser víctima del protagonismo que quería el nazareno en el juego, al ser amonestado por una falta de rutina, no pasaron 10 minutos para que el mismo Ricardo Cazares fuera expulsado por reírse del árbitro, luego de marcar otra falta, haciendo el jugador una expresión de burla, pero sin incurrir en palabras fuera de tono, sintiéndose ofendido y marcándole la segunda amarilla y por ende la roja.

La escuadra de Jabatos trataría de volcarse al frente, pero Últimas Noticias con uno menos aguanto los embates del súper líder, calentándose el juego con las malas marcaciones de Víctor Hugo García, finalizando el primer tiempo 0-0.

No conforme con lo hecho el primer tiempo, el árbitro salió con prepotencia, cuando en una jugada, donde el jugador Manuel “Vaquero” González toma el balón y queda solo perfilado a la portería recibe una falta de un jugador ya amonestado, pero Víctor Hugo decidió amonestar a otro de Jabatos, para no expulsarlo, con el ánimo abajo Jabatos se fue enfrente en el marcador y ya con los cartones arriba 2-0, el nazareno no se cansó de cargarle la mano a los “rojillos”,  expulsando a Carlos Humberto Rincón por reclamar una falta en contra de su equipo.

Con 2 jugadores menos el cuadro que dirige el Vicepresidente de la Liga Carlos Rodríguez; Jabatos encontró en el camino 2 goles más y así amarrar el medio boleto que los pondría en la Semifinal.

Daniel Cabrera, Sergio Acuña, Saúl Rodríguez y Max Castro marcaron por los Jabatos del Vicepresidente de la Liga Carlos Rodríguez.

Cabe mencionar que  al finalizar el encuentro, el árbitro se acercó al capitán de Últimas Noticias dándole una explicación de las expulsiones, argumentando que Ricardo Cazares se rió de su persona al momento de marcarle la falta y mencionando que la jugada de Carlos Rincón fue dudosa, pero considerada por el cómo roja, es necesario decir que Víctor Hugo García del colegio 4, no es la primera vez que se le ve inmiscuido en anomalías, debido a que ha incurrido en problemas en otras Ligas, como la de Veteranos, donde presuntamente dio goles en la cedula a un jugador, para que se fuera arriba en la tabla de goleo, además de no querer firmar la cedula del encuentro, para no ser reportado.

Comenta esta noticia!