Mainero quiere calificar a liguilla

Por: , 21 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

La Escuela de Futbol Mainero quiere calificar a la liguilla en  el XV Torneo de Futbol Infantil Femenil y Varonil del SNTE denominado “Profr. Jesús Rafael Méndez Salas”, prueba de ello es el contundente 6-0 que le impuso al Club Deportivo Hever la tarde de este lunes en la cancha 5 de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo, categoría Astros, jornada 17.

El equipo comandado por el profesor Patricio Rodríguez fue claro en su idea futbolística, siempre al frente, con equilibrio en sus líneas y contundente a la hora de definir.

Nery Silva fue el mejor artillero de la Mainero al anotar doblete en acciones personales, con un gol se hicieron presentes en el marcador Luis Jerez, Oscar Camacho, Víctor Hernández y Edgar Picón.

Con este triunfo la Escuela de Futbol Mainero suma 12 triunfos, cero empates, 4 derrotas, 56 goles a favor por 11 en contra y 36 unidades para continuar en la cuarta posición del casillero B.

En otros compromisos de la jornada 17 Rayados 03 goleó 4-1 a Linces con doblete de Oscar Soto, uno de Brayan García y otro de Felipe Urbina; por los derrotados descontó Milton Rodríguez. Escuela de Futbol IPSSET B superó 4-2 a Matías S. Canales con dobletes de Jonathan García y Cristo Betancourt ; Héctor García por los derrotados.

Atlético Victoria superó 3-1 a la primaria Victoria con dos goles de Carlos Rangel y uno de Osmar Morales; Edson Guerrero por los vencidos. IPSSET A y primaria José Vasconcelos empataron 1-1 con goles de Raúl Lara y Javier Mota, respectivamente.

Road Runners goleó 7-0 a Olímpicos con  dos tantos de Alan Narváez; con uno Cristhian Castillo, Alex Norato, Román Rodríguez, Sergio Portales y Federico Cruz.

Comenta esta noticia!