Madero gana el Mr. Tamaulipas

Por: , 27 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Haciendo gala de poderosa masa muscular, seguridad arriba del escenario y mucha presencia física, permitieron que el maderense Jorge Alejandro Izaguirre, se adjudicara el título absoluto en el Campeonato Estatal Selectivo de Físico-constructivismo y Fitness “Mr. Tamaulipas 2012” disputado este sábado en el gimnasio “Edmundo Castro Núñez” de la Unidad Deportiva Siglo XXI.

La decisión final fue difícil para los jueces, ya que los competidores cada vez exhiben más disciplina y trabajo de fondo sobre la tarima.

Grito ensordecedor de un número mayor a los 200 aficionados alentó a sus favoritos, reconociendo el esfuerzo de los protagonistas en las distintas categorías. Con la representación personal del director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer y en compañía de Gastón Cavazos Perales, presidente de la AFFET, el titular de Deporte para Todos, César Gaytán Rodríguez decretó el arranque del cotejo.

Resultados

En Fitness Figura, Casandra de la Rosa, de Río Bravo, salió campeona superando en la prueba decisiva a su coterránea Miriam Leija Rodríguez, relegando en la tercera posición a la tampiqueña Hayde Moctezuma Azuara.

En Miss Bikini, la victorense Shira Casar acaparó los máximos honores, impactando en la pasarela sobre Aide Moctezuma, de Río Bravo y María de Jesús de la Fuente (UAT).

Álvaro David García Gómez (Tampico), el mejor en la categoría Principiantes “B”.

El neolaredense Efrén Flores, ganó en Clasificados hasta 75 kilos; el mantense Juan Luis Mendoza dominó la división Juvenil y Fidencio Ricardo Hernández González, de Victoria, se agenció el sitio de honor en Principiantes “A”.

Los primeros lugares obtienen el derecho para representar a Tamaulipas en el Mr. Clásico México 2012 en la capital del país, a partir del primero de septiembre próximo.

Comenta esta noticia!