Ma Fer encabeza selección estatal de Natación

Por: , 15 de noviembre de 2011, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen Listo el selectivo estatal de natación

Este fin de semana quedo conformada la selección estatal de Natación, tras desarrollarse el torneo de Curso Corto 2011, en la ciudad fronteriza de Matamoros, evento en el que participaron más de 200 nadadores.

Provenientes de los municipios de Matamoros, Nuevo Laredo, Tampico, Madero y la capital victorense fue como se desarrollo este torneo, los triunfadores automáticamente pasaron a formar parte de la delegación del Estado, la cual participara en el Zona l, en la Universidad de Nuevo León este próximo 24, 25, 26 y 27 de noviembre, para que los triunfadores consigan su pase al evento Nacional en Guadalajara, Jalisco del 16 al 22 de diciembre.

La lista de los seleccionados la encabeza, Ma. Fernanda Dimas Acosta, nadadora que en los últimos años ha dado la cara por el estado en competencias nacionales y que en estos momentos se encuentra en el CNAR.

Además de la competencia el comité organizador y el municipio de Matamoros, entregaron un merecido reconocimiento a Ma. Fernanda Dimas Acosta, como la mejor nadadora de la temporada 2010 y 2011.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!