#LUFAUAT Toros Campeón de Juvenil A

Por: , 29 de mayo de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tam.- En un encuentro no apto para cardíacos, el equipo de Toros de la Facultad de Veterinaria se llevó el título de la LUFAUAT en la categoría Juvenil A (Secundarias), ante los Pieles Rojas por marcador de 18-14.

Los pupilos del coach Gabriel Moreno aprovecharon desde el inició los descuidos de Pieles Rojas, y en un error en la entrega de balón al corredor Alberto Cruz, Rafael González roba el balón y recorre 14 yardas para la primera anotación de Toros 6-0, fallando la conversión.

Javier Ramírez perdería el balón de vista en la patada de kick off, y Toros recuperaría para recorrer 20 yardas y anotar el 12-0 que los pondría arriba para finalizar el segundo cuarto, luego de fallar la segunda conversión.

Para el tercer cuarto Pieles Rojas cambió el rumbo del juego, en cuarta y catorce por avanzar, Jorge Torres finaliza en las diagonales luego de recorrer el campo 55 yardas en una jugada reversible, Carlos Bocanegra haría la conversión y el marcador se apretaba 14-8.

La defensa de Pieles Rojas haría su trabajo regresando el balón a su ofensiva y esto sería aprovechado por Eduardo Guillen que lanzaba un pase a Oscar González, recorriendo poco más de medio campo para dar la voltereta al encuentro 14-12.

Toros parecía desconcertado pero nunca bajó la guardia, pateaba de cuarta y encajonaba a Pieles Rojas.

Los dirigidos por el coach Monroy intentaron sorprender con una patada en tercera oportunidad y esta sería regresada para anotación dándole la voltereta 18-14.

El tiempo se consumió y Toros hacía formación victoria para llevarse el campeonato en un encuentro digno de una final.

Comenta esta noticia!