#LUFAUAT ¡Toros Bicampeón!

Por: , 28 de mayo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo dirigido por Gabriel Moreno, Toros de la Facultad de Veterinaria se proclamó bicampeón de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (LUFAUAT), al derrotar a Chargers en la gran final.

El partido más esperado de la categoría Juvenil “A”, dio inicio con una sorpresa en el emparrillado de Veterinaria, luego que en el primer cuarto con un pase de 30 yardas de Adonaí Hernández para Andrés Cárdenas se ponen arriba 6-0 al fallar la optativa.

No obstante Toros buscaría empatar rápido el partido y con un pase de Miguel Cervantes a Raymundo Gutiérrez encontró tierra prometida para los primeros 6 puntos, Cervantes en jugada individual haría la conversión para ponerse arriba 8-6.

El calor era factor en el emparrillado, ambos equipos brindados en la gran final.

Chargers de Javier Landeros no cedía terreno, sin embargo en el cuarto y último cuarto errores marcaron la diferencia, Miguel Cervantes corría una yarda para la anotación y sumaba el mismo la conversión para poner el marcador 16-6.

Chargers sucumbió y Toros aprovechó al final para abultar el marcador, Miguel Cervantes lanzó para Andrés Flores y Ronaldo hizo la conversión que ponía cifras definitivas al encuentro 24-6, obteniendo el campeonato de Juvenil “A” por segunda ocasión.

Comenta esta noticia!