#LUFAUAT Se juega la Semana 2 en intermedia

Por: , 12 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Con dos partidos en el Campus Victoria y uno en el Centro Universitario de Tampico Madero, este sábado se celebra la Semana 2 dentro de la Temporada 2018 de la Liga Universitaria de Futbol Americano, en su categoría Intermedia.

Torneo que promueve la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Dirección de Deportes y Recreación.
Los tres partidos se jugarán simultáneos, a partir de las 11 de la mañana.

En el Campo Hundido, Búhos de la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales se mide a los Zorros de la Facultad de Comercio y Administración Victoria.

Los pupilos de Guillermo Fierro fueron maltratados por el actual campeón de la categoría reina de la LUFAUAT, los Búfalos de la UAMRA, por los buscarán conquistar su primer triunfo del torneo ante los Zorros de Baldomero Solano, que debutaron con triunfo sobre Veterinaria.

Mientras tanto en “La Perrera Municipal” de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Cuernos Largos buscará reivindicare ante su afición recibiendo a los Mulos Salvajes del Tec Madero.

Finalmente, en Estadio Universitario del CU Tampico Madero, Búhos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, le hace los honores a Castores de la Facultad de Ingeniera “Arturo Narro Siller”.

Búhos Tampico descansó en la Semana 1 y Castores perdió con Mulos Salvajes.
En esta ocasión toca descanso a los campeones, Búfalos de Reynosa.

Comenta esta noticia!