#LUFAUAT Por el campeonato de 8H

Por: , 24 de noviembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Con los dos mejores equipos  concluirá la temporada de la categoría 8H, cuando se enfrenten en la gran final de la Liga Universitaria de Fútbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Pieles Rojas y Panteras.

Pieles Rojas, equipo con récord invicto (6-0) de la temporada Otoño 2017, buscará cerrar con broche de oro en la gran final, de la mano de su coach David Monroy que cuenta con la mejor ofensiva y el mejor anotador del torneo Rodrigo González.

Por otra parte Panteras, actual campeón de la categoría 8H, llega con solo una derrota en la temporada (5-1), precisamente ante Pieles Rojas 20-6, sin embargo los pupilos del coach Tito Molina fueron la mejor defensa del certamen y tendrán que ajustarse si quieren repetir con el campeonato.

La gran final está pactada para este sábado a las 9:00 de la mañana, en el campo Hundido de la UAT, dónde se espera un gran partido entre los equipos uno y dos de la campaña, luego de vencer a 300 y Chargers respectivamente en las semifinales.

Comenta esta noticia!