#LUFAUAT Pieles Rojas vence a Zorros y se mete a ‘Semis’

Por: , 10 de mayo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- El equipo de Pieles Rojas que participa en la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (LUFAUAT), se metió a las semifinales, luego de vencer 8-0 a Zorros en la categoría Juvenil A.

Los pupilos del head coach David Monroy parecen tenerle la medida a Zorros de Comercio, luego de ganar el partido que definía el pase a las semifinales de la categoría Secundarias.

El partido comenzó con un gran trabajo de los corredores de Pieles Rojas, que rápidamente llegaron a zona roja, lamentablemente para ellos los castigos no les permitían abrir el marcador.

La defensa de Pieles Rojas se portaba a la altura y en pocas jugadas regresó el balón a la ofensiva.

Para el segundo cuarto Pieles Rojas seguía demostrando poder ofensivo, los acarreos de Carlos Bocanegra, Eder Huerta y Rodrigo González devoraban yardas, no obstante fue un pase de Eduardo Guillen para Alfredo Rosales el que abría el marcador, sumada la conversión de Vicente Briceño  para el 8-0.

Para el tercer cuarto ningún equipo quería ceder, las trincheras se peleaban y el tiempo se consumía, Zorros intentó por pase, por tierra y no logró ante el muro defensivo de Pieles Rojas.

En el último cuarto la historia continúo y Pieles Rojas se mete a la semifinal a pesar del pésimo arbitraje en el juego.

Comenta esta noticia!