#LUFAUAT Panteras y Cóndores pelean el campeonato de 8H

Por: , 05 de julio de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Cuando restan dos jornadas en la categoría 8H de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, los equipos de Panteras y Cóndores pelean el campeonato.

Tanto Panteras como Cóndores marchan invictos en el Torneo Primavera 2018, ambos equipos con marca perfecta de cuatro victorias y cero derrotas; lo sigue Titanes con tres victorias y dos derrotas y en la cuarta posición Pieles Rojas con récord de 2-2.

En la quinta posición se encuentra el equipo de Broncos con una victoria y tres derrotas, seguido de Leones con el mismo récord, teniendo el último lugar de la clasificación general el equipo de Venados con cinco derrotas.

Cabe señalar que este campeonato se juega en el formato round robín (todos contra todos), por lo tanto los últimos dos encuentros de la temporada son cruciales para los equipos.

Para la jornada número 6 del certamen, el equipo de Panteras recibe a Pieles Rojas, en un duelo siempre esperado en la temporada, mientras que Cóndores enfrenta a Venados y Broncos se medirá con Leones, mientras que Titanes tendrá su semana de BYE.

Jornada 6

Panteras vs Pieles Rojas               viernes a las 18: horas, campo Hundido.

Broncos vs Leones                         viernes a las 18:00 horas, campo Hundido.

Venados vs Cóndores                   sábado a las 9:00 horas, campo Hundido.

Titanes                                                                BYE

 

Comenta esta noticia!