#LUFAUAT Listas las Semifinales de 8H

Por: , 14 de noviembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Han quedado definidas las Semifinales de la categoría 8H en la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (LUFAUAT), Pieles Rojas enfrentará a 300 y Panteras se medirá con Chargers.

Luego de cinco semanas de intensa actividad en el futbol americano infantil, la tabla general quedó definida de cara a los playoffs; el equipo de Pieles Rojas finalizó con el primer lugar de la categoría y con la mejor ofensiva del certamen, luego de cinco victorias y cero derrotas para acabar con 158 puntos a favor, lo que lo deja con la mejor ofensiva del Torneo de Otoño.

El equipo campeón, Panteras del coach Tito Molina finalizó segundo lugar con cuatro victoria y solo una derrota, siendo la mejor defensa del campeonato con solo 28 puntos recibidos; el tercer lugar fue para Chargers con mismo récord (4-1).

En la cuarta posición se quedó el equipo de 300, que finalizó la temporada con un récord de tres victorias y dos derrotas, por lo que los encuentros se darán de la siguiente manera:

(1) Pieles Rojas vs           (4) 300                  Jueves a las 16:00 horas, campo Hundido.

(2) Panteras vs           (3) Chargers       viernes a las 17:00 horas, campo Hundido.

 

 

 

Comenta esta noticia!