#LUFAUAT ¡Lagartos Campeón!

El equipo de Lagartos Tampico derrota a Vaqueros Reynosa 42-28 y logra coronarse campeón de la categoría Juvenil A de LUFAUAT.

Por: , 14 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Tampico, Tamaulipas.- Un gran ambiente se vivió en la gran final de la categoría Juvenil A, donde imponiendo su condición de local, Lagartos logra coronarse campeón de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (LUFAUAT), al vencer 42-28 a Vaqueros Reynosa.

En las acciones del partido, fue Vaqueros Reynosa el que inició abriendo el marcador, una corrida de 10 yardas de Braulio Caballero ponía arriba a los fronterizos, que fallaban la conversión para el 6-0.

Sin embargo los de casa no se querían quedar atrás y con una buena serie empataban el encuentro, en un acarreo de 31 yardas por parte de José Martínez, empatando 6-6, ya que también fallarían la conversión de dos puntos.

La defensa haría lo suyo y una vez más José Martínez anotaba, ahora para una yarda, dejando el 12-6 en favor de Lagartos.

El partido estaba para cualquiera, Vaqueros Reynosa le daba la vuelta al marcador con intercepción de 60 yardas para anotación de Uriel Martínez, la optativa fue buena por parte de Raúl Ruiz, finalizando al medio tiempo con la ventaja para Reynosa, Lagartos 12-14 Vaqueros.

En el inicio del tercer cuarto José Martínez pondría más números a su cuenta personal y 6 más para Lagartos, con corrida de 8 yardas, pero errando una vez más la optativa 18-14.

Poco tardó Vaqueros en darle la vuelta al marcador y poner más nerviosismo a la final, y es que los de Reynosa hacen la anotación en pase de 13 yardas del mariscal de campo Edgar Barcenas a Raúl Ruiz, que correría 5 yardas más para sumar los 6 puntos, la optativa fue buena por el mismo Martínez, dejando en ventaja a los fronterizos; Lagartos 18-22 Vaqueros.

Pero fue una gran final la que dio el jersey 34, José Martínez, que haría su cuarta anotación de la tarde en corrida de 75 yardas, haciendo buena la optativa en esta ocasión para la ventaja 24-22.

Era una final de volteretas y no apta para cardiacos, Vaqueros Reynosa recibió el ovoide en la patada de kick off y lo regresó para darle la vuelta al marcador 24-28.

Lagartos estaba contra la lona, restaban cinco minutos al reloj… pero apareció el jugador del partido José Martínez y le daba la vuelta al marcador, Lagartos 34-28.

La fiesta de no terminaba ahí para Martínez, y es que corría para dos anotaciones más y acababa con las aspiraciones de Vaqueros Reynosa en el último suspiro del cuarto. No hubo más, el marcador final fue 42-28 con una actuación sobresaliente del corredor de los campeones de la Juvenil A, Lagartos de Tampico.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!