#LUFAUAT Juegan semifinales en Juvenil “A”

Por: , 18 de mayo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Este fin de semana se jugarán las semifinales de la Liga Universitaria de Fútbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (LUFAUAT), entre los cuatro mejores equipos de la categoría Juvenil “A”.

En encuentros que se jugarán el sábado a las 15:00 horas de manera simultánea, en Veterinaria se revivirá la final del año pasado entre los Toros del coach Gabriel Moreno y los Pieles Rojas de David Monroy, saliendo como amplió favorito los locales, al concluir como invictos la temporada regular, sin embargo los de la “Tribu” vinieron de menos a más y esperan dar la sorpresa.

Toros en su último juego derrotó a Venados 38-6, mientras que Pieles Rojas sacó una apretada victoria de 8-0 para eliminar a Zorros.

Por otra parte, la semifinal entre Chargers y Titanes puede ser la más pareja, luego de un partido reñido que tuvieron en temporada regular que terminó 8-6 con triunfo para los pupilos del coach Javier Landeros; por otra parte Titanes quiere sacarse la espina del encuentro y demostrar que puede ser el “caballo negro” en su primer torneo.

Este encuentro se llevará a cabo a las 15:00 horas en el campo Hundido. Los ganadores de sus respectivos encuentros se enfrentarán en la gran final el próximo fin de semana.

Toros vs Pieles Rojas campo de Veterinaria 15:00 horas.

Chargers vs Titanes campo Hundido 15:00 horas.

Comenta esta noticia!