#LUFAUAT Búfalos y Búhos mandan en Intermedia

Por: , 15 de noviembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuando resta una jornada por concluir la campaña regular de la categoría Intermedia en la Liga Universitaria de Futbol Americano de la UAT, Búfalos UAMRA y Búhos UACJST son los mandones.

El equipo de Búhos Tampico se encuentra compartiendo el primer lugar con Búfalos de Reynosa, ya que son los únicos invictos de la categoría intermedia, sin embargo los del sur del estado se encuentran en la cima de cara a la última jornada.

Búhos se mantiene con 4 victorias y cero derrotas, pero es en la diferencia de puntos donde tiene 110, solo uno más por encima de Búfalos que tiene 111; los del sur cuentan con una poderosa ofensiva, misma que ha marcado 118 puntos a favor, por tan solo 8 en contra, mientras que los reynosenses tienen 138 puntos a favor pero cuentan con 28 en contra.

Siguiendo a los primeros lugares se encuentra el equipo de Mulos Salvajes en el tercer puesto, con tres partidos jugados, uno menos que los líderes, con la cuenta en 2 victorias y una derrota; seguido de cerca de Cuernos Largos de Veterinaria en la cuarta posición, también con 2 ganados y un perdido.

Zorros de FCAV los sigue en quinto, mientras que Jaguares pelea en sexto, Trabajo Social se posiciona en séptimo general, Castores en octavo y Águilas Reales en el último lugar con todos sus encuentros perdidos.

La quinta jornada tendrá duelos decisivos de cara a playoffs, ya que definiría los lugares, cabe señalar que solo pasan los primeros cuatro de la tabla general.

Jornada cinco

Sábado 18 de noviembre a las 13:00 horas.

Castores vs Zorros, Estadio CU UAT, Tampico.

Jaguares vs Cuernos Largos, Campo PRS CEBALI, Matamoros.

Búfalos vs Trabajo Social, Estadio JMLG, Reynosa.

Águilas Reales vs Mulos Salvajes, Campo Tec ITVC, Victoria.

Miércoles 22 de Noviembre

Zorros vs Cuernos Largos, Campo Hundido, 16:00 horas.

Búhos vs Trabajo Social, Estadio CU UAT, 13:00 horas.

Comenta esta noticia!