#LUFAUAT Avanzan Toros a Final de la Juvenil AA

Por: , 11 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por José Mariscal

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los Toros de Gabriel Moreno se instalaron en la final por el título de la Temporada 2016 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la UAT, categoría Juvenil AA (Prepas), al vencer en Semifinal 14-0 a los Avispones del ITACE.

Desafío que se celebró el sábado por la mañana en el emparrillado de “La Perrera Municipal” de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, donde el equipo local cumplió con los pronósticos para instalarse en la final donde disputará el título ante los Zorros de la Facultad de Comercio, equipo que en la otra llave superó 30-6 a los Cherokees de El Mante.

Ejerciendo su superioridad en el juego terrestre, los pupilos de Gabriel Humberto Moreno Delgadillo superaron sin contratiempos a los pupilos de Salomón Solano Salazar y ahora de nueva cuenta se verán las caras a los Zorros de Baldomero Solano González, pero por los máximos honores del presente torneo.

En la semana 4 de temporada regular ambos se enfrentaron, registrando un marcador holgado de 22-6, a favor de los Toros.

La final será programada este martes por la coordinación general de la LUFAUAT, al mando de Mario Román Maldonado Vázquez, tentativamente será el viernes por la tarde, en el Campo Hundido, Estadio Universitario o la “Perrera” Municipal.

Comenta esta noticia!