Lucharán por el “corazón” de Kurt Cobain

Por: , 16 de abril de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Todo se encuentra listo para que este viernes 17 de abril a las 18:00 horas, se lleve a cabo una función más de la caravana de lucha libre “Encuentro de Guerreros”.

El “Casino Ferrocarrilero” (19 Doblado) será el escenario para la gran batalla campal que  tendrá como tarea reunir el mayor número de fondos en beneficio del niño Kurt Cobain, al cual le será donado el dinero de la función para su operación de corazón abierto.

La función tendrá una batalla campal entre los luchadores Fuego Latino, Cristian Wolfe, Black Power, Génesis, Shadow, Mascarita Oriental, Stoket, Tigre Dorado, Jhony el Pulpo, Tremors, Asmodeo, Kasike, Master Fly, Samuray Rojo, Cuervo y Garcano, que se darán todos contra todos por la supremacía, donde los ganadores estarán en la pelea estelar por el campeonato de tercias.

Cabe señalar que hay pique entre Fuego Latino, que anda que no lo calienta ni su propio “Fuego” luego de perder el campeonato por el corazón de Tamaulipas y Jhony el Pulpo, que le quiere enseñar quien sigue siendo el maestro del ring.

También se dará la revancha por el campeonato de parejas entre Red Dragon, Mercenario Jr, y los rudos, rudísimos, Rocker Boy y Comando Extremo, quienes lo harán en  lucha extrema, además, se tendrán dos luchas más, siendo la “Bola” y Bello Luis los que impartan justicia en el cuadrilátero.

La gran función de lucha libre tendrá un costo de 50 pesitos para los adultos y 20 pesitos para los niños, esperando que los aficionados a los lances, llaves y contra llaves, vayan apoyar a Kurt Cobain y disfruten una excelente función.

Kurt Cobain

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!