Luchan con causa en la Sulaimán

Por: , 14 de agosto de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Este próximo viernes en la arena “José Sulaimán” se estará desarrollando la magna función de lucha libre, la cual servirá para apoyar a personas de escasos recursos y a quienes se les dificulta el comprar útiles escolares.

De acuerdo a lo anunciado por Fuego Latino, ídolo de la lucha libre local, no se cobrará ni un peso por la admisión al evento, sin embargo lo que se solicitará a las personas es que donen material didáctico para apoyar a niños de escasos recursos que no cuentan con sus útiles escolares.

Dentro de las donaciones se piden cuadernos, lápices, borradores, sacapuntas, plumas, estuches de geometría entre otras cosas, todo lo que sea
útil para el regreso a clases.

La función se realizará en punto de las 17:30 horas en el gimnasio municipal de Ciudad Victoria, ubicado en el 27 Hidalgo.

En lo que se refiere al evento, la magna función estará encabezada por los denominados “Relevos de Locura”, en donde participarán Fuego Latino y el rudo Venom, además de que pelearán contra Rocker Boy y Silver Fly.

Así mismo tomarán parte del evento, Garcano que junto a Stroker pelearán ante Coco Loco y Black Power, en una lucha que se espera sea de pronósticos reservados.

Quienes también verán acción serán Necrosis y Dangerus, que se medirán ante Corazón Sagrado y Corazón Salvaje, previo a ellos habrá una función de exhibición.

Comenta esta noticia!