#LuchaLibre Despojan del título a Fuego Latino

Por: , 06 de abril de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras 6 años de reinado el ídolo victorense Fuego Latino, vio perdido el  título  de Victoria por el jaibo Pecador en el combate estelar que se vivió en el rio San Marcos y que fue a dos de tres caídas.

Fue un gran combate el que disputaron ambos gladiadores en las márgenes del Río San Marcos, que volvió a registrar una buena asistencia de aficionados a la lucha Libre y la cual fue de revancha ya que el sábado se habían visto la cara pero no quedaron satisfechos por lo que pactaron el duelo para este sábado en donde iría de por medio el título de Ciudad Victoria que ostentaba Fuego Latino.

La primer caída fue para Pecador, pero en la segunda se sobrepuso Fuego Latino y emparejo las cosas, pero en la tercera Rocker Boy estuvo apoyando a Pecador y juntos le dieron una golpiza a Latino lo que lo dejó en mal estado y con una plancha y con un coteo por demás rápido, la ‘Bola’ contaba los tres segundos para decretar la victoria para el tampiqueño.

HABRA REVANCHA

No quedo nada satisfecho Fuego Latino al término de la contienda, por lo que le lanzó el reto a Pecador para que se vuelvan a enfrentar con el cinturón de por medio, pero en un combate súper libre, sin referee y sin límite de tiempo a lo que accedió el tampiqueño por lo que estarán enfrentándose una vez más el próximo 17 de Abril en esta capital en la función que se efectuará en el Teatro Ferrocarrilero.

PIERDEN LAS MASCARAS TIGRES DE BENGALA I Y II

En otro gran combate, Black Power y Two Extreme despojaron de la ‘tapa’ a Tigres de Bengala I y II, el cual resultó muy sangriento ya que los cuatro luchadores se dieron con todo llevando sus diferencias hasta el público, en donde al final Tigre de Bengala II tuvo que ser retirado en camilla y llevado a los servicios médicos por el mal estado que lo dejó Two Extreme.

PIERDEN CAMPEONATO DE PAREJAS

Por su parte los rudos Rocker Boy y Comando Extremo perdieron el campeonato de parejas con Mercenario Jr. y Red Dragón, pero no quedaron contentos los cuatro gladiadores por lo que volverán a enfrentarse el próximo 17 de Abril.

DERROTAN A PRINECESA MAYA

Por su parte la pareja conformada por la campeona de Monterrey, Pincesa Maya y Master Fly cayeron ante los técnicos Mascaras Oriental y Stroker.

En otra de las luchas, los técnicos Cuervo y Génesis dieron cuenta de los rudos Tremors y Guardián en combate que fue a una sola caída.

Comenta esta noticia!