Luchador victorense cruza fronteras, cautiva Perú y EU

Luchador victorense impacta en Perú y Estados Unidos; en el 2018 viajará a Centroamérica y apunta a Japón.

Por: , 03 de enero de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por: Enrique Torres López

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De estilo extremo y con 16 años de trayectoria, Eso El Payaso, único victorense enfundado con la bandera tricolor en cuadriláteros tanto de Estados Unidos como Sudamérica.

Orgullosamente de la populosa colonia Mainero y estelar alumno del inmortal “Johnny El Pulpo”, el diabólico acróbata está a punto de cerrar contrato con empresarios centroamericanos, previendo en los primeros meses del 2018 visitar países como Guatemala y Costa Rica.

Dominante de la lucha aérea, Eso El Payaso es promocionado por la empresa mexicana Gladiadores del Ring, cautivando arenas de Lima, Perú. En México ya hizo lo propio ante el conocedor público de los estados de San Luis Potosí y Coahuila.

Haciendo equipo con Daniel Ramons, el enmascarado tamaulipeco viene de enfrentar en combate semifinal a Los Perros del Mal (Míster Águila y Khan) en Pharr, Texas, pero una “pifia” del réferi decretó polémico triunfo del bando técnico.

Apenas aparezca la luz del próximo año, el ídolo de multitudes (especialmente de los niños) volverá a la Unión Americana para duelo súper libre de la WWE contra Penta 0M.

Sin revelar identidad, porque a su entender eso pierde el misterio del luchador; aunado a que empieza a dejar escuela en niños y jóvenes, Eso El Payaso no descarta algún día aparecer en carteleras de la nación oriental de Japón.

Fuera del encordado, el villano capitalino ex nombrado Red Dragón en el espectáculo de la lucha libre, se desempeña como enfermero, dedicado principalmente a curar heridas en sus homólogos, causadas por golpes, caídas o marrullerías de adversarios.

Comenta esta noticia!