Lucen medallas y trofeo cachibolitas

Por: , 19 de junio de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- El Grupo “Águilas de Fuego” se hizo presente en las oficinas del Instituto Tamaulipeco del Deporte, para agradecer al gobernador Egidio Torre Cantú, las facilidades y garantías que les brinda para lograr sus metas, en eventos de corte local, estatal y nacional.

Las victorenses fueron recibidas por el director general del ITD, Enrique de la Garza Ferrer, quien las conminó a seguir por la misma senda y les felicitó por obtener el segundo lugar en el Pre Nacional del DeportISSSTE 2015, celebrado en Chihuahua, donde concluyeron en segundo lugar general, como refuerzos del Grupo Reto.

Esther Luna, fue la encargada de entregar el trofeo que las acredita como subcampeonas del Pre Nacional, no sin antes agradecer y hacer partícipe al Gobierno de Tamaulipas en tan importante logro.

De igual manera, la comitiva de las Águilas de Fuego, mostró las medallas de tercer lugar que obtuvieron como refuerzos de la delegación tamaulipeca que tomó parte en la Segunda Jornada Nacional de Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales del SNTE, evento que se efectuó en Puebla.

En la visita de cortesía, las integrantes del selecto grupo de cachibolistas, aprovecharon para anunciar su cambio de mesa directiva que hicieron oficial el martes, siendo Leticia Pérez Saldaña la nueva presidenta, quien dirigirá los destinos del club, con Dolores Álvarez González como su suplente.

“Para nosotros es un orgullo que gente como ustedes día a día se esfuercen por mejorar su calidad de vida a través de la práctica de un deporte, pero sobre todo que pongan en alto el nombre de Tamaulipas, por eso siguiendo la política de nuestro gobernador, seguiremos apoyando sus actividades en nuestra esfera de influencia”, concluyó de la Garza Ferrer.

Por último la presidenta del club, anunció la intención de realizar en esta capital un encuentro en el que serían anfitrionas de otros tres estados, en fecha por confirmar, como la primera actividad que gestionará y organizará su administración.

Tere Villarreal, Esther Luna, Minerva Navarro, Lolita Álvarez, Tomy Serna, Estefana Llanos Elizabeth Hernández y Susana Villarreal, destacaron como refuerzos en ambos eventos.

 

Comenta esta noticia!