Luce UMA en 1ra. Copa Internacional de Dominó

Por: , 01 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Monterrey.- Relevante participación de la Universidad Miguel Alemán División Victoria, en Copa Internacional de Dominó, disputada recientemente por los exponentes más competitivos de la orbe y un millón de pesos en juego, esto en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Capitaneado por Rodolfo “Pingua” Rodríguez, el equipo tamaulipeco Lobos UMA, desde el primer día de actividad asumió protagonismo que le valió el reconocimiento de autoridades, organizadores y delegaciones comoEstados Unidos, Puerto Rico, Panamá, Brasil, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, España, Rusia y la ganadora Venezuela.

Sembrado en el Grupo “C”, el victorense Enrique Medina López, impactó en la ronda inaugural al colocarse en la cuarta posición e incluso dio pelea al máximo campeón Carlos Luis Marquina y finalizar en el lugar 12 de la clasificación general.

Jaime González y Rodolfo Rodríguez terminaron en el décimo segundo puesto del Grupo “B”; Gildardo Wong fue 13 y Jaime Rodríguez abrazó el sitió número 14 en el Sector “A”.

También lucieron por la Universidad Miguel Alemán, en  tres días de competencia en el Club Ejecutivo, Oscar Echeverri y Tomás Anaya.

JUEGAN CON PERSONALIDAD

“Sin temor a equivocarme creo que cumplimos con una gran actuación, no es fácil enfrentarse a los mejores del mundo,  jugamos sueltos y con determinación, nos mantuvimos entre los primeros 15 y eso habla de un nivel significativo.

La mayoría de nuestros seleccionados han sido invitados al Mundial de Guadalajara, en octubre de este año y por si fuera poco fuimos felicitados por el director del torneo Sergio Aréchiga y del propio alcalde de San Pedro Garza (Mauricio Fernández), tanto en la eliminatoria como en las finales de grupos”,  apuntó el popular “Pingua” Rodríguez.

dominó

 

Comenta esta noticia!