Grata sensación causó la presentación de los nuevos y flamantes uniformes que portará el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Correcaminos UAT Victoria, durante la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Klass Sport se lució con el diseño de la nueva línea de ropa, de juego, viaje y concentración que utilizará Correcaminos a partir de esta semana y que próximamente estarán a la venta en la sucursal Ciudad Victoria, ubicada en el 15 y 16 Carrera.

El tradicional Naranja que se utiliza como local causó admiración, pero sin lugar a dudas, las combinaciones que utilizó en el uniforme blanco, el acabado en números y la distribución de marcas, hicieron que el de visitante fuera el más aclamado entre los presentes.

Pero eso no es todo, nuestra marca patrocinadora presentará más adelante el uniforme de gala, en color negro, el cual se utilizará en ocasiones especiales y que ameriten lucirlo.

El Centro Comercial Plaza Campestre, fue el escenario de la pasarela que organizó este domingo por la tarde, la directiva del Club Correcaminos UAT Victoria, encabezada por Manuel Raga Navarro.

Uno a uno los jugadores fueron pasando sobre la pasarela para modelar, playeras, polo, bermudas, pants y los dos uniformes de juego, ante la algarabía de cientos de aficionados y público en general que se dieron cita en el escenario.

Galería