Luce el campeón

Correcaminos UAT Victoria vapuleó 43-30 a Leones Negros y aseguró recibir en casa la Semifinales de los playoffs de Liga Mayor

Por: , 13 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Victoria, siguen en plan avasallador y en esta ocasión victimaron a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, al celebrarse la Jornada 6 de la Temporada 2018 de la Liga Mayor de ONEFA.
El duelo que se tornó por momentos complicado para el campeón, se celebró este sábado por la tarde en el emparrillado del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, ante una gran entrada de aficionados al deporte de las tacleadas.
Con este resultado el equipo de la UAT aseguró jugar la ronda Semifinal en casa, independientemente de los resultados que se generen en la Semana 7, última de torneo regular.
Bajo el mando del coach Gabriel Moreno, Correcaminos llegó a 6 triunfos en fila y no conocen la derrota.
Fue una tarde memorable, para el backfield, integrado por (24) Gilberto y (21) Pedro Rodríguez, que cuando pisaron el acelerador, hicieron pedazos la defensa de la UdeG, mientras que su quarterback estelar (16) Erick Luján, también lució a la hora de atacar por aire.
Los Leones Negros provocaron un desconcierto por unos momentos, incluso llegaron estar arriba en el marcador en el tercer cuarto, no obstante, la ofensiva de la UAT reaccionó a tiempo y sellaron su sexta victoria del torneo.
Cabe señalar que Correcaminos Victoria no pierde desde el 21 de octubre del 2017, cuando los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales le pegaron en el emparrillado del Joaquín Amaro 27-24, en acciones de la Semana 4 de la Temporada 2017.
Hasta el momento el equipo de la UAT suma 11 triunfos en fila, incluyendo 3 de torneo regular, semifinal y final del torneo anterior y los 6 de esta temporada.
El próximo sábado Correcaminos culmina el torneo regular visitando a los Halcones de la Universidad Veracruzana, e independientemente del resultado, terminará en primer lugar del Grupo Rojo y sólo espera conocer quién será el rival en Semifinal.

Comenta esta noticia!