Lucas Ayala y Garra de Tigre al Nacional

Tras quedar Campeón (Lucas Ayala) y Subcampeón (Garra de Tigre) ganaron su boleto a la etapa Nacional del Sub-6.

Por: , 11 de diciembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de un fin de semana intenso de puro futbol en el municipio fronterizo de Reynosa, los equipos de la Academia Lucas Ayala y Garra de Tigre, obtuvieron el boleto para representar a Tamaulipas en el próximo Torneo Nacional de Sub 6 que se efectuará a principios del próximo año en la ciudad de México.

Los equipos de ciudad Victoria dominaron la eliminatoria Estatal que albergó Reynosa durante viernes, sábado y domingo anterior.

La Academia Lucas Ayala, que fue dirigida por Oscar Quintanilla y Jesús Orduño, se quedó con el trofeo de campeón tras imponerse por la mínima diferencia sobre Garra de Tigre, comandado por Rubén Fuentes y Homero Rojas.

En la fase de grupos, Academia Lucas Ayala tuvo de rivales a Correcaminos Matamoros en duelo que ganaron por tanteador de 3-0.

Limofut de Reynosa fue el segundo sinodal y lo superaron ampliamente, también con un 3-0 y cerraron con un juego por default ante Correcaminos Tampico.

En la antesala de la final, se vieron las caras ante Los Nuevos Talentos con marcador que quedó 3-1 a favor de los victorenses y así accedieron a la final del certamen.

En la gran final se encontraron ante Garra de Tigre, en cotejo de gran nivel y mucha intensidad, pero al final los de Victoria, lograron festejar con el 1-0 y se quedaron con campeonato del Estado.

LOS CAMPEONES:
Arnaldo Lerma
Mateo Barrón
Gustavo Hinojosa
Thiago Orduño
Luis Flores
Emiliano Manríquez
Elíseo Martínez
Maximiliano Ruiz
Samuel Salas
Elías Acle
Luciano Campos
Mateo Bauza
Adrian Rivera
Matías Serna
Santiago Gallegos

Comenta esta noticia!