“Los resultados hablaran por si solos”: De la Barrera

Por: , 19 de julio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

El zaguero central de Correcaminos Juan de la Barrera, indicó que Correcaminos tiene claro el objetivo para este año, por lo que el equipo está trabajando para eso, y esperan demostrarlo el 20 de julio en el arranque del Torneo Apertura 2012 de la Liga Ascenso MX.

“Lo tenemos que demostrar al principio del torneo, tenemos el objetivo claro, vamos paso a paso; y lo que realmente hemos trabajado, hay que demostrarlo en la cancha, ya que los resultados hablaran por si solos”.

Indicó que por eso se prepararon estos dos meses, al tener un trabajo intenso en la pretemporada; además de jugar compromisos que a final de cuentas les sirvieron para ver cuáles son sus errores.

Reconoció que Correcaminos se armó con los mejores elementos, para cumplir el objetivo que es el ascenso.

“Se tiene que trabajar aún más en todas las líneas, no solamente la parte defensiva”; esto tras los errores cometidos en la Pretemporada, que le terminaron costando goles en la etapa de pretemporada.

En lo que respeta a la “Maquinita”, el “Niño Héroe”, dijo que al igual que Correcaminos la plantilla es nueva; pero ellos en estos momentos se encuentran concentrados en lo tiene que mejorar el equipo y no, en el rival.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!