Los que vinieron… “Son jóvenes vencedores”: Rosinei

El medio campista de las Águilas, le da total respaldo al cuadro joven que enfrentará a Correcaminos

Por: , 13 de agosto de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Luego de que las Águilas del América aterrizaran en tierras tamaulipecas, las críticas no se hicieron esperar, ante el cuadro que presentará mañana por la noche en el “Marte R. Gómez” cuando se mida ante Correcaminos.

Ya que las caras jóvenes del equipo azul-crema, solo vienen acompañadas por jugadores de experiencia, como Miguel Layún, Tony López, “Hobbit” Bermúdez y Adolfo Rosinei, este último mostrando total respaldo a sus compañeros, declarando que la juventud americanista está preparada para esto y más.

“Estamos bien preparados y tenemos a los chavos que vienen jugando bien, con mucha calidad, son jóvenes que son vencedores, lo demostraron en cuatro torneos donde salieron campeones,  y contra equipos que tienen calidad, hay que aprovechar eso,  jugando así todos los partidos”.

El medio campista agregó, que con esta sangre nueva, tiene que alcanzarle al club americanista, en los dos torneos tanto el de Copa, como el de Liga.

Mientras que sobre Correcaminos comentó que no será nada fácil el duelo que se vivirá mañana por la noche.

“Somos un equipo grande y nosotros siempre tenemos que hacer lo nuestro, claro que Correcaminos será difícil, siempre los equipos que nos enfrentan vienen con muchas ganas de quererte vencer”, finalizó.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , , ,

Comenta esta noticia!