Los “nuevos” Toros de los Dos Laredos

Se repite la historia, Nuevo Laredo, Tamaulipas y Laredo, Texas quedaran de nueva cuenta hermandadas por el deporte con la llegada de los Toros a la frontera texana.

Por: , 02 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Recordando al equipo de beisbol más ganador que ha tenido el Estado “Los Tecolotes” y uniendo de nueva cuenta a Tamaulipas con Texas, fue anunciado oficialmente que los Toros de Nuevo Laredo cambian de nombre para convertirse a partir de la próxima temporada de la LNBP en “Los Toros de los Dos Laredos”.

En una conferencia de prensa donde estuvieron presentes autoridades de ambas ciudades hermanas junto al presidente del equipo hicieron oficial la llegada del cuadro taurino en la campaña que esta próxima a iniciar.

Los Toros de los Dos Laredos tendrán la mitad de los 40 encuentros de temporada regular en su actual casa el gimnasio de la ciudad deportiva de Nuevo Laredo y la otra mitad la jugarán en su nuevo hogar la “Laredo Energy Arena”.

Sin un rol oficializado por la liga, el primer partido de los actuales subcampeones en la arena será el próximo 4 de septiembre cuando reciban en casa a sus acérrimos rivales La Fuerza Regia de Monterrey.

“Es un esfuerzo de muchas personas, los 24 presidente de los equipos están muy contentos y estamos sembrando para ser un ejemplo y que en otras fronteras esto se dé, los jugadores están muy contentos, saben que es un compromiso muy fuerte, pero el lema de este equipo siempre ha sido, la meta es ser Campeón”, comentó el presidente del equipo José Hernández

Asegurando que los Toros son la única quinteta de toda la LNBP que es dueño de todas las cartas de sus jugadores, por lo que se encuentra asegurada otra gran temporada.

En Laredo, Texas la salida del equipo de hockey de la CHL “Bucks” abrió la puerta para la llegada del cuadro mexicano ha esta ciudad, sumándose los Toros a los Laredo Lemurs en beisbol y Rattlesnakes en futbol americano.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , ,

Comenta esta noticia!