Los Clásicos se tienen que ganar: Ludueña

Por: , 09 de agosto de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tam.- El delantero celeste Daniel Emmanuel Ludueña brindó unas palabras previas a la edición número treinta del Clásico Tamaulipeco, encuentro que mueve pasiones en el Estado con el choque de Correcaminos y la Jaiba Brava, representantes de Tamaulipas en el Ascenso MX.

“Los Clásicos donde sean, en cualquier parte del país se tienen que ganar”.

Ludueña, admitió que el estadio Marte R. Gómez es una plaza difícil para el equipo del sur del Estado, asegurando que el partido será duro, pero que tratarán de estar a la altura y hacer las cosas bien.

“Sabemos que va a ser duro como todos los que nos ha tocado enfrentar, han sido partidos los cuales se han tornado fuertes y difíciles. Pero el funcionamiento te deja tranquilo y te dice cuál es el camino así que esto es jugar, es de ganas, es de ser inteligentes”.

Por último, “Hachita” afirmó que tanto en este como en todos los clásicos, debe existir respeto entre todos para que los aficionados puedan ir a disfrutar el espectáculo tranquilos y que lo más importante, el futbol sea de familia para que se pueda disfrutar dentro y fuera de la cancha.

“Con la gente que vaya a apoyarnos va a ser importante, siempre y cuando torne un ambiente tranquilo , que la gente de acá pueda viajar, pueda disfrutar el juego, que la gente que esté a cargo de la seguridad permita que la gente pueda ir tranquila”.

Para este Clásico Tamaulipeco, Tampico Madero llega como último lugar de la tabla de cocientes con un porcentaje de 0.9730 mientras que en la tabla de clasificación general, la Jaiba Brava ocupa la posición 10 con 3 puntos.

Comenta esta noticia!