Las candilejas del estadio Adolfo López Mateos se encendieron este viernes para recibir a los Broncos de Reynosa, que junto con el presidente municipal, el Lic. Everardo Villarreal, se tomaron la foto oficial de la temporada 2012 de la LMB, que arranca en la ciudad esta sábado, cuando la novena fronteriza reciba a los Sultanes de Monterrey a las 19:00 horas.

“Los Broncos son parte de la identidad de esta ciudad, esperemos que tengan una gran temporada, este año sin duda es la mejor en cuanto a refuerzos, el año pasado por ahí al final nos falló el pitcheo, pero este año estamos muy equilibrados, ojalá lleguemos muy lejos”, expresó el alcalde tras la fotografía.

Villarreal, quien estuvo acompañado de su hijo, se tomó el retrato para el recuerdo con la camisola que la novena reynosense utilizará como local (blanca con letras naranja), mientras que los jugadores y cuerpo técnico posaron con ésta y con el uniforme alternativo (naranja). En la fotografía aparecieron también Ramón Esquer, gerente deportivo, y Leonardo Clayton, gerente general.

Previamente, jugadores, cuerpo técnico, directiva, oficina y medios de comunicación recibieron bendición católica.