Los alcanzó el Tiburón 1-1

Por: , 29 de agosto de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Con el rosario en la mano y el cuchillo en los dientes, los Tiburones Rojos de Veracruz empataron a un gol con Correcaminos en actividad de la llave 3 de la Copa MX, esto en juego realizado en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente que presentó una pobre entrada.

Nicolás Saucedo hizo el gol por Correcaminos a los 51 minutos, mientras que por los escualos fue Mauricio Romero el que dio el empate en el puerto jarocho.

Este empate significa un tanque de oxígeno para David Patiño y sus pupilos, que a pesar de no perder en la Copa MX, tampoco dejaron un buen sabor de boca a los aficionados.

Con este resultado los escualos llegaron a cinco unidades, mientras que los naranjas alcanzaron los nueve puntos en el Grupo 5 de la Copa MX.

La próxima semana ambas escuadras se volverán a ver las caras en la vuelta de la serie de Copa MX, esto en el estadio Marte R. Gómez; En cuanto al Ascenso MX, los Tiburones Rojos recibirán a los Estudiantes de Altamira el sábado, y un día antes los Correcaminos le harán los honores a Pumas Morelos.

El árbitro central del encuentro fue Eduardo Galván, quien fue auxiliado por Israel Reyes y Yonan Alcántara, además del cuarto árbitro Quetzalli Alvarado.

 

EL PARTIDO

Al minuto uno Yair Urbina salva a los Tiburones Rojos de Veracruz tras desviar a tiro de esquina un buen remate de cabeza de Salvador Silva, quien apareció sólo en el área chica.

Al 23 del primer tiempo, Correcaminos volvió a insistir con un remate de Nicolás Saucedo en el área chica que se fue por un costado, por lo que se salvó el equipo nuevamente.

En el minuto 31, Marcelo Cazaubon define de “taquito” con la marca de Raúl Rico tras recibir un buen servicio por la pradera derecha.

Un minuto después los Tiburones Rojos dieron señales de vida tras un buen disparo de José Luis López que paso apenitas por un costado de la portería naranja.

A los 51 minutos, Correcaminos se fue al frente en el marcador tras un buen contragolpe orquestado por Nicolás Saucedo, quien cedió a Sergio Rosas que le devolvió al argentino para que este definiera ante la salida de Yair Urbina.

Dos minutos después, Marcelo Cazaubon ingresó sólo por derecha y sacó un buen centro a Nicolás Saucedo que disparó por encima de la portería jarocha.

En el minuto 67, Nicolás Saucedo recorrió con balón dominado cediendo a Roberto Nurse que punteó su primera pelota del juego quedando cerca de ampliar el marcador.

A siete minutos para el final, Braulio Luna se encontró una pelota en los linderos del área y sacó un disparo sin nada de peligro para el portero naranja.

En el minuto 87, Jaime Toledo sacó un centro pasado que remató Mauricio Romero ante la salida del guardameta tamaulipeco, que nada pudo hacer para que la pelota se fuera al fondo de las redes.

En el tiempo extra, Roberto Nurse tuvo el segundo de Correcaminos tras bombear un balón a Yair Urbina, aunque la pelota se paseó por la portería rozando el poste izquierdo hasta abandonar el terreno de juego.

No hubo más, el juego terminó.

Comenta esta noticia!