Los accesos de la Unidad seguirán cerrados: INDE

Por: , 25 de mayo de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El titular del Instituto del Deporte en Tamaulipas, Carlos Fernández Altamira, señaló que los accesos de la Unidad Deportiva Revolución Verde se mantendrán cerrados, siendo únicamente la puerta principal la que se mantendrá abierta.

“Esto se hace para tener un control, la Unidad Deportiva cuenta con varios accesos, donde anteriormente podías ingresar a las instalaciones, pero últimamente nos percatamos que varios usuarios ingresaban con bebidas alcohólicas y otros en vehículos (motocicletas), acciones que violan el reglamento”.

Expresó que esto se hace más que nada para hacer conciencia con el deportistas que visita la Unidad Deportiva, a su vez contestó los cuestionamientos que la Liga de Veteranos de Ciudad Victoria hizo, en el tema de los accidentes deportivos, “la unidad tiene un acceso para el ingreso de la ambulancia, y este siempre se mantendrá abierto, esto es más que nada para que los deportistas sean atendidos”.

Fernández Altamirano reconoció que en estos momentos la Unidad Deportiva se encuentra en remodelación aún, acciones que han sido logradas por el propio Instituto.

“Actualmente no se les cobra a las Ligas ningún peso por el uso de los campos, por lo que las rehabilitaciones de las canchas han sido gestiones del propio Instituto”, finalizó.

Comenta esta noticia!