#LópezMateos GR le pega a la Mainero

Por: , 12 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con una excelente actuación de Luis “El Flaco” Nava y Odiel “El Sambita” Mejía, la escuadra de GR Supremo logra sacar un triunfo importante al derrotar 3-0 a su similar del Deportivo Mainero, dentro de la actividad de la jornada 7 de la Liga de Futbol de campo chico Premier López Mateos.

Bastó un tiempo en el campo de la Colonia López Mateos, para que los dirigidos por Fernando “El Pikachu” Ramírez, definieran el encuentro y es que luego de saltar al terreno de juego, “El Sambita” Mejía anota el primer tanto, minutos más tarde “El Flaco” Nava se sumaría al ataque logrando aumentar el marcador 2-0, y sería el mismo Nava quien sellaría la victoria tras anidar el 3-0.

Con el marcador en contra, la loza para el Deportivo Mainero fue muy pesada, errando cada intento por meterse al encuentro, cumpliéndose el tiempo reglamentario que decreto la victoria para GR y con ello llevarse los tres puntos, con este resultado los “Pikachu boy’s” se sacuden la presión tras la victoria obtenida en la fecha 6 donde golearon 5-1, tras venir de dos derrotas.

En más resultados, la escuadra de PGS se mantiene invicto en el certamen, luego de golear 4-0 al Deportivo ALM, Boca Jr. doblego 2-1 a FC Premier, mientras que el Deportivo Romo actual campeón y también invicto, sigue dando de qué hablar, tras golear 6-2 al Deportivo 19, Mega Mx venció 2-0 a Barcelona, y por ultimo La Banda derroto 2-0 a Refresquería Chabe.

Lamentablemente el resto de la jornada 7 se vio suspendida por la lluvia, quedando 5 partidos pendientes por disputar.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!