Logra Fuerza Tamaulipas 5 Medallas en Encuentro Deportivo Policial

Por: , 30 de abril de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con 3 medallas de plata y una de bronce en la categoría de Tae Kwon Do, el tercer lugar a nivel nacional de Tiro Policial y reconocimiento especial en la prueba de tiro de 10 metros alcanzando una puntuación del 100, regresó la Delegación de 62 deportistas de Fuerza Tamaulipas que asistieron al Primer Encuentro Deportivo Policial Nacional que se celebró del 21 al 26 de abril en el Estado de Veracruz. 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio la bienvenida e hizo un reconocimiento a los efectivos policiales que representaron dignamente a nuestro estado y lograron situar a Tamaulipas en el 11° lugar de la tabla general de posiciones de un total de 30 estados participantes y la Policía Federal.

 Se reconoció a los deportistas policiales por los resultados obtenidos y doble reconocimiento ya que a pesar del trabajo que desarrollan diariamente dentro de la Secretaria de Seguridad Pública se dan oportunidad para competir y obtener un buen resultado.

 En la ceremonia de reconocimientos se resaltó el trabajo del equipo de Tae Kwon Do, en donde Eduardo Sánchez Ramírez, Fátima Hinojosa García, Jonathan Alonso Gabriel, lograron medalla por el segundo lugar en cinta negras división 68-74, 60-68 y cinta azul 74-80, respectivamente, en tanto que Eser Contreras Hernández tercer lugar en cinta negra división 75.81.

 El tercer lugar por equipo en tiro policial lo obtuvieron: Concepción Luna Herrera, Eleazar Sierra Ibarra, Hilda Martínez Castro, José Vázquez López y Roberto Pérez Betancourt.

 Se dio un reconocimiento especial por su destacada participación en la prueba de tiro 10 metros, logrando una puntuación de 100, a Eleazar Sierra y Concepción Luna, elementos de Fuerza de Tamaulipas.

 En el marco de la celebración de esta justa deportiva se realizaron actividades como: futbol, béisbol, voleibol, natación, ajedrez, atletismo, tiro y pista, basquetbol, boxeo y taekwondo, donde la delegación tamaulipeca participó en 8 de estas disciplinas.

Comenta esta noticia!