Logra Búhos Victoria, primer triunfo

Por: , 27 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Búhos de la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales logró su primera victoria en la Temporada 2018 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, categoría Intermedia.

El equipo de Guillermo Fierro Mena superó 32-6 a Castores de la Facultad de Ingeniería “Arturo Narro Siller” de Tampico, en duelo escenificado el viernes por la tarde en el Campo Hundido.

Partido que se jugó bajo lluvia y que fue dominado totalmente por Búhos Victoria.
Con este resultado la UADCS ahora tiene un ganado y 2 perdidos, mientras que Castores sigue sin conocer la victoria.

El quarterback de Búhos (14) Daniel Cervantes se hizo presente con 2 pases de anotación, haciendo blanco con (7) Miguel Gámez, en ambas ocasiones, mientras que (34) Osiel Izaguirre registró dos anotaciones por tierra.

También (19) Edgar Sosa marcó en acarreo de 10 yardas para la causa de la UADCS, mientras que (7) Miguel Gámez, colaboró con una conversión.

La anotación de la honra para Castores fue obra de (44) Ángel Juárez, en corrida de 10 yardas.

En otro resultado, Búhos de la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Jurídicas (Tampico) se impuso en el Estadio del Centro Universitario Tampico-Madero 28-0 a Cuernos Largos de la Facultad de Medicina Veterinaria.

CONCLUYEN SEMANA 4

Este domingo concluye la Semana 4, cuando a partir de las 13 horas, Mulos Salvajes del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, le haga los honores al campeón de la categoría, Búfalos de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Aztlán.

Comenta esta noticia!