Lo más importante es el triunfo de la Universidad: Rangel

Por: , 01 de septiembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El titular de la Dirección de Deportes de la UAT, Efraín Rangel habló del principal objetivo que se tiene para esta nueva campaña que estará disputando el equipo Correcaminos UAT que milita en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), donde se busca coronarse de la Conferencia Roja.

“Los muchachos están bien preparados física y mentalmente, queremos seguir fortaleciendo este deporte”

Actualmente la máxima casa de estudios del Estado se encuentra en periodo de elecciones, por lo que señaló ya se tiene el compromiso del candidato José Suárez para seguir con el fortalecimiento de la formación deportiva.

“Afortunadamente el candidato a rector es una persona que le gusta el deporte, ya tenemos el ofrecimiento por parte de él de seguir impulsando el deporte, esperamos se conjugue todo esto”.

El calendario de la ONEFA iniciará para Tamaulipas con un clásico entre Correcaminos Victoria y Correcaminos Reynosa, Flores Rangel no mostró su pronóstico a favor de ningún equipo, si no a favor de la Universidad.

“Lo más importante es el triunfo de la Universidad, nuestro Rector siempre ha hablado de unidad, independientemente de los enfrentamientos dentro del campo, fuera del terreno de juego la Universidad es la única que gana en este tipo de encuentros deportivos”

También mostró su apoyo a los equipos externos que han logrado figurar en campeonatos nacionales y recalcó que en la UAT, se continúa con el proceso de las categorías inferiores que en un futuro nutrirán los equipos mayores.

“Se está trabajando intensamente, la idea es que este deporte no muera, qué bueno que otros equipos de fuera de la universidad promuevan esta disciplina, nosotros seguimos con las categorías infantiles que han tenido un muy buen proceso y sin duda seguirán nutriendo nuestros equipos” finalizó.

Comenta esta noticia!