Por: José Mariscal

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la firme intención de superar lo realizado la temporada anterior, la directiva del Club Correcaminos UAT Victoria, al mando del Lic. José Pablo Mancilla Barrón, afina los últimos detalles en cuanto al armado del equipo, en coordinación con el entrenador Luis Andrés García Sevilla.

Tras confirmarse la continuidad en el equipo del entrenador Luis García, inmediatamente iniciaron los trabajos para la integración de la nueva plantilla, en la que figuran los ya conocidos por la afición victorense, Theron Laudermill, Cristopher Geyne, Joshua Quintero, Giovanni Silva,  Cristopher Silva y Marquis Ayala.

Cabe explicar que la continuidad del ídolo Brandon Davis, fue imposible ya que el estadounidense se encuentra disputando la Liga Argentina y pertenece a los Indios de Ciudad Juárez, no obstante existe la posibilidad de que regrese al elenco Naranja, al terminar su participación en el cono sur.

Por otra parte el también estadounidense, Harrison Smith, no renovó con la UAT ya que sus pretensiones económicas superan las expectativas de ambas partes, por tal motivo, directiva y staff de coucheo prefieren apuntalar la zona de guardias con otras opciones.

Además Smith tiene como primera opción al reingresar a la LNBP a los Indios de Ciudad Juárez, equipo que ostenta sus derechos federativos.

En lo que respecta a las nuevas contrataciones, la directiva ya tiene apalabrados y en espera de firmar contrato a 9 elementos, más los que podrían salir de la visoría que está pactada para este fin de semana.

Este miércoles estaría confirmando el resto del plantel que deberá reportarse el viernes y sábado a la capital tamaulipeca.

LOS QUE LLEGAN

Jugadores de la talla de Omar Quintero, Alejandro Pérez Zarco, Rafael Buelna, Hugo Carrillo, Patrick Espinoza, Iván Rangel y Martín del Campo, están en la lista del Coach Luis García, por el lado de los nacionales, mientras que para cubrir las plazas de extranjeros figuran Lacy Lamar Haddock y Tyshawn Demario Edwards, entre otros.