@LNBPoficial Correcaminos obliga al quinto juego

Por: , 13 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En vibrante encuentro, Correcaminos UAT Victoria se contagió del impulso de su afición y jugando prácticamente por nota, emparejó la Serie de Cuartos de Final, al vencer en el Juego 4 de los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, 89-87, a Soles de Mexicali.

Partido celebrado este domingo al mediodía en la duela del Gimnasio Multidisciplinario, inmueble que lució una buena entrada de aficionados locales que en todo momento alentaron a sus Correcaminos, con el grito de guerra “Sí se puede”.

Tras perder en casa de los campeones, los juegos 1 y 2, Correcaminos llegaba como víctima a Victoria y Soles como el amplio favorito de avanzar en 3 juegos a la Semifinal.

No obstante, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas sacó la casta y como verdaderos profesionales se fajaron defensivamente a la hora buena y comandados por Brandon Davis, le pegaron en el orgullo a los campeones de la LNBP, para forzar la Serie al quinto y definitivo juego, que se jugará el martes en la duela del Auditorio del Estado, en Mexicali, Baja California.

En el trámite del partido, Mexicali se impuso en el primer cuarto 26-24 y en el segundo aumentó la ventaja a 4 unidades, tras vencer 18-16, por lo que al descanso se fueron con parcial de 44-40.

A diferencia de otras ocasiones, Correcaminos no decayó en el tercer Cuarto, al contrario sacó fuerzas de flaqueza para darle la vuelta al marcador 65-62.

Ya en el último episodio, parecía que los brazos y piernas a Correcaminos no les alcanzaría, sin embargo el impulso de su gente los mantuvo erguidos para adjudicarse la victoria y empatar 2-2 la Serie, con marcador final de 89-87.

Destacada actuación de los extranjeros de la UAT, Theron Laudermill, Brandon Davis y Harrison Smith, aunado a los embates de Marquis Ayala.

Por Correcaminos de nueva cuenta el líder anotador de la Liga se hizo presente con 26 unidades, Brandon Davis, seguido por Marquis Ayala con 19, por 14 de Theron y Harrison.

De la escuadra visitante los mejores anotadores fueron Griffin y Toscano, ambos con 18 puntos.

CUARTOS

Club                      1             2             3            4            Total

Correcaminos   24           16           25           24           89

Soles                     26           18           18           25           87

Comenta esta noticia!