LNBP… Vestirá Klass Sport a Correcaminos Victoria

Por: , 19 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Empresa ciento por ciento tamaulipeca, Klass Sport será la tienda de deportes que vestirá a Correcaminos UAT Victoria, en la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

La directiva del elenco Naranja, encabezada por Manuel Raga Navarro, pactó con los propietarios de la empresa el convenio de patrocinio que marcará una nueva era para ambas instituciones y que en próximos días presentarán el nuevo uniforme que lucirá el equipo de Victoria a partir del 4 de septiembre en la LNBP, fecha de arranque de la temporada.

Con 19 años de experiencia y sucursales en Tampico, Altamira, Matamoros, Reynosa, Victoria, Tuxpan y Poza Rica; Klass Sport actualmente viste a Huracanes; ahora se une al proyecto de Correcaminos UAT Victoria.

Para beneplácito de la afición victorense, la empresa venderá ropa deportiva y artículos del equipo con precios al alcance de todos, entre Chamarras, Playeras, Jersey Oficial, Bermudas, Playeras Polo; tanto para damas, caballeros y niños.

En lo que respecta a la plaza de ciudad Victoria, la Tienda se ubica en Calle Carrera entre 15 y 16, 213 B, teléfono 31-44663.

 

PRECIOS

Jersey $349.00

Polo $249.00

Playera $199.00

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!