#LNBP Una humillación más al “Corre” de basquetbol

Por: , 14 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Correcaminos perdió el partido que sostuvo este jueves por la noche ante los Pioneros de Cancún por marcador final de 92-66 en duelo correspondiente a la jornada 41 de la temporada 2013-2014 de la LNBP.

Partido que reunió un buen número de aficionados en la duela del Poliforum Benito Juárez García, donde los locales de Manolo Cintrón dejaron en claro que será una de las aduanas más complicadas para quienes los visiten dentro de los playoffs.

El partido inició parejo, sin embargo fueron los Pioneros quienes tomaron la delantera al final del primer periodo por marcador de 28 puntos contra 20.   Luego de ello vino el segundo capítulo donde Correcaminos intentó acercarse, pero falló disparos importantes y terminó la primera mitad abajo 42-35.

En el tercer periodo Cancún volvió a tomar la iniciativa en base al buen juego en la pintura de Soriano y Villanueva, quienes le complicaron la noche a la defensiva tamaulipeca, que terminó abajo 68-51.

En los primeros minutos del cuarto periodo Correcaminos se acercó a 10 puntos, sin embargo la presencia en el área por parte de los locales salió a flote y terminó maniatando a los pupilos de Andrés Conteras en 15 puntos, para dejar las cifras definitivas de 92-66.

Estos equipos volverán a verse las caras el sábado en Cancún en lo que será la última jornada regular del torneo.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!