#LNBP Últimas vergüenzas del “Corre”

Por: , 13 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

En lo que será su última serie del torneo, Correcaminos arranca este jueves por la noche una serie doble frente a los Pioneros de Cancún, con lo cual cerrará su participación dentro de la temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Duelo correspondiente a la jornada 41, donde los naranjas como visitantes buscarán hacer la “chica” pues el favorito en el papel es el cuadro del sureste, toda vez que acumulan 28 triunfos y solamente 10 derrotas dentro de la competencia, ubicándose momentáneamente en la tercer posición general del torneo.

Por su parte los pupilos de Andrés Contreras están ubicados con 8 triunfos y ya eliminados de playoffs, sin embargo, buscarán cerrar de la mejor manera posible ante uno de los protagonistas del torneo.

Elementos como los norteamericanos James Rhodes, Lamar Roberson y Sam Coleman buscarán dar una buena exhibición en casa de los Pioneros, donde está programado el encuentro este jueves a partir de las 20:30 horas en el Poliforum Benito Juárez donde se espera la presencia de un buen número de simpatizantes del cuadro local, que es comandado por el español Manolo Cintrón, quien se apoya en el recién retirado Horacio Llamas.

Mención aparte la presencia de Forrest Fisher y Lorenzo Keeler en la duela, pues ellos llegaron a México para jugar con el cuadro de Cancún y ahora lo enfrentarán como rivales en lo que podría ser un duelo motivante para ambos elementos naranjas.

Por parte de los Pioneros destacan el ex-correcaminos Robert Hornsby, el seleccionado mexicano Héctor Hernández, así como los veteranos Lloreda y Pagán, quienes buscarán sumar otra victoria para los anfitriones en esta oportunidad.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!