LNBP… Se refuerza el “Corre”

Se unen Eric Hare y Felipe Sánchez al proyecto Correcaminos UAT Victoria

Por: , 16 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Los mexicanos Felipe Sánchez de Hoyos y Eric Hare Olvera, se unen a la lista de refuerzos que el entrenador de Correcaminos UAT Victoria, Lewis Laselle Taylor; solicitó a la directiva Naranja para la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, y ya están contratados.

Felipe es un jugador que 2.02 metros de estatura que se desempeña como Centro y con vasta experiencia, tanto en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional como en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.
Frayles de Guasave, Águilas Rojas, Fuerza Regia, Lobos Grises, Culiacán y Panteras; son algunos de los equipos en los que ha militado.
Oriundo de Ciudad Acuña, Coahuila; Sánchez nació el 16 de octubre de 1974.

Por su parte, Hare es elemento de confianza de Laselle Taylor, con quien estuvo compartiendo trinchera en Lobos de Durango, librando batallas que los llevaron al campeonato de la LNBP en 2008.
Hare nació el 1 de septiembre de 1979 en San Miguel de Allende, Guanajuato; puede jugar de Poste bajo y es un excelente tirador de la larga distancia.

Ambos jugadores están prácticamente” amarrados” para la próxima temporada y es cuestión de días para que arriben a la capital tamaulipeca para ponerse a disposición de Laselle Taylor.
Cabe recordar que con anticipación, Correcaminos se hizo de los servicios de los Guardias, Brandon Heredia y John Sánchez; el primero mexicano y el segundo mexicoamericano.

El Ala José Sánchez también defenderá los colores de la UAT con status de mexicano.
En cuanto a los extranjeros, Deangelo Riley (Centro) y Rodney Alexander (Ala), también fueron firmados y están por definir entre hoy y mañana al tercer elemento foráneo.

Ficha Técnica

18 Felipe Sánchez de Hoyos
Posición: Centro
Estatura: 2.02 metros
Edad: 38 años
Nacionalidad: Mexicana
Ultimo Equipo: Pioneros de Delicias

14 Eric Hare Olvera
Posición: Delantero de poder
Estatura: 1.96 metros
Edad: 33 años
Nacionalidad: Mexicana
Ultimo equipo: Mineros de Parral

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!