LNBP… Prepara “Corre” gira de pretemporada

El miércoles 29 va contra Fuerza Regia y el jueves 30 contra Osos

Por: , 17 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Además del partido de presentación, programado para el lunes 27 en esta capital, contra el Moose Tours Team de Estados Unidos; Correcaminos sostendrá dos encuentros más de preparación ante Fuerza Regia y Osos; en Torreón, Coahuila.

Anuar Ganem Ortega, directivo de los Algodoneros, quiere mantener activa la plaza de Torreón, por lo que organizará el triangular en el Auditorio Municipal de esta ciudad del miércoles 29 al viernes 31 de agosto.

“Lo que queremos es seguir promoviendo el básquetbol en nuestra casa, ahorita no estamos, pero en un futuro inmediato queremos regresar a la LNBP, por lo que invitamos a 3 de los mejores equipos de la liga, que vengan a ofrecer un buen espectáculo a nuestra afición”, dijo el directivo.

Según el calendario de juegos que ya está estipulado, el miércoles 29, Correcaminos y Fuerza Regia abren la serie de 3 partidos a partir de las 20:00 horas en la sede citada.

El jueves 30, Correcaminos cierra su presentación ante Osos de Guadalajara, equipo benjamín de la LNBP que se armó bien para su debut, donde aparece el ex asistente de Laselle Taylor, el argentino Luis Nicoletti.

Sin lugar a dudas serán excelentes pruebas para el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, tomando en cuenta que el elenco regio es siempre protagonista y que Osos quiere ser la revelación.

El viernes concluye el mini torneo con el duelo Fuerza Regia y Osos, a la misma hora y escenario.

Al respecto Laselle Taylor, entrenador de Correcaminos UAT Victoria, comentó, “es importante tener este tipo de partidos de pretemporada para ver a nuestros jugadores, tener un parámetro de cómo llegamos a esta nueva asignatura, máxime que nos enfrentaremos a dos buenos equipos”.

“El resultado siempre será secundario en este tipo de ensayos, el importante es el del 4 de septiembre y así sucesivamente; la idea es observar a nuestros jugadores e ir aplicando nuestro sistema” concluyó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!