Hay partidos especiales para todos los equipos y sin lugar a dudas Correcaminos deberá asumir dicha responsabilidad por partida doble, pues recibirá en un par de ocasiones a los Huracanes de Tampico, en lo que representará una semana de vital importancia en las aspiraciones dentro de la temporada 2013-2014 de la LNBP.

El primero, será este jueves a partir de las 20:00 horas, donde se espera una buena asistencia de aficionados al deporte ráfaga, considerando que estos duelos llamados “clásicos” representan siempre una inyección de ánimo para el equipo que logra el triunfo.

Los naranjas comandados por el griego Christianos Chougkaz intentarán reencontrarse con la victoria, a sabiendas de que como locales no pueden dejar escapar resultados favorables y sobre todo que el octavo lugar está a solo 3 triunfos.

Huracanes también se encuentra en una posición incómoda dentro del torneo, pues a pesar de que marcha con un mejor registro en el torneo, se ubica apenas 3 triunfos encima de los naranjas y en caso de perder la serie doble, los capitalinos se acercarían peligrosamente a ellos.

Durante la semana, Correcaminos trabajó intensamente en busca de un cuadro ideal para encarar los duelos ante los del puerto y seguramente ha preparado varias sorpresas para la entrevista, tomando en cuenta las recientes incorporaciones de Devin Chambers, Ray Marshall,  Sean Coleman y Andrew Gómez, quienes llegaron para fortalecer y equilibrar la causa naranja.

En cuanto a números viene destacando el norteamericano Anthony Johnson como el jugador que mayor número de tiros libres realiza en la liga, además de ser el jugador que más fouls recibe, además de que también han dejado constancia de buenas cosas en la duela elementos como Ayala, Maciel, Hutchingson y Alexander, quienes buscarán soportar el juego local.

Enfrente hay elementos de calidad como Omar Quintero, Miguel Ayala,  Anthony Fuqua y Ken Horton, dirigidos por el ibérico Edu Torres.   Huracanes es noveno en la clasificación y Correcaminos ocupa actualmente el sitio 11 del torneo.