#LNBP Empiezan los cambios en el “Corre”

Por: , 06 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Tras haberse confirmado el inicio de torneo para el próximo jueves 26 de Septiembre, la  directiva del Club Correcaminos UAT Victoria anunció que para el primero de  septiembre estará reportándose a esta capital el entrenador europeo Christianos  Chougkaz.

El nativo de Alejandría arribará a Ciudad Victoria procedente del viejo continente y de  inmediato se reunirá con el presidente del Club naranja para analizar los pormenores de la estructura deportiva con que cuenta el club tamaulipeco.

Uno de los principales objetivos de la directiva, es reducir la edad del plantel para conformar un equipo más dinámico y buscar apoyarse en ello para la obtención de mejores resultados en el próximo campeonato.

Y en base a ello inició la reestructuración en la quinteta universitaria a partir de esta semana, pues se han confirmado los nombres de los primeros refuerzos que habrán de vestir la playera de la UAT en su siguiente incursión dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Los elementos que ya están confirmados para vestirse de naranjas en el campeonato 2013-2014 son el centro Anthony Johnson de 25 años de edad y 2 metros con 5 centímetros de estatura.

El botador será Anthony James de 23 años de edad y 1.82 metros de estatura, así como también llega Gregory Morris Carrera de 25 años y un metro con 86 centímetros de estatura y repite en la quinteta Joseph Hutchinson de 25 años y 1.97 metros.

En cuanto al talento azteca se confirma a Génesis Maciel quién permanece en el club, él tiene 23 años y mide 2 metros con 6 centímetros, Alan Olivas de 25 años con 2.03 metros de estatura, así como Llan De León de 23 años y 1.96 de estatura, este último talento victorense que se mantiene dentro de la formación naranja.

Todavía no se cierran varios fichajes dentro de la escuadra tamaulipeca, pero se darán a conocer en el transcurso de la siguiente semana, además de que el plantel naranja deberá reportarse a esta capital entre el 6 y el 8 de Septiembre próximos.

Un par de jugadores no llegarán sino hasta una semana antes de que inicie el torneo porque actualmente se encuentran jugando en otros paises de Centroamérica.

Pese a que no será hasta la reunión de presidentes de clubes cuando pueda darse a conocer de forma oficial, se contempla que cada equipo sostenga 20 juegos como local y 20 juegos como visitantes en la temporada regular y se analizarán en dicha asamblea posibles cambios de sede o ingreso de nuevas franquicias al torneo que arranca el mes de septiembre próximo

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!